Tears of Steel

Tears of Steel

graded_edit_001679

“Tears of Steel” es un cortometraje realizado en Amsterdam, Países Bajos por el Instituto Blender, bien conocido para la realización del código abierto para cortometrajes de animación “Big Buck Bunny” (2008) y “Sintel” (2010). Como de costumbre, estas películas obtubieron el financiamiento por multitud de comunidades en línea de artistas y animadores 3D.
“Tears of Steel” fue el objetivo de financiación para explorar una pipeline completa de código abierto para la producción de una película de alta calidad y efecto visual, como con “Science Fiction in Amsterdam”.

El productor Ton Roosendaal invitó al joven talento Ian Hubert venir a trabajar en Amsterdam durante 7 meses para escribir y dirigir la película – ayudó en el estudio de Blender Institute por un equipo internacional de artistas 3D y efectos visuales,  con un equipo de rodaje y los actores holandeses.
La premisa de la película es acerca de un grupo de guerreros y científicos, que se reunieron en el “Oude Kerk” en Amsterdam para organizar un evento crucial en el pasado, en un intento desesperado por rescatar al mundo de robots destructivos.
La película en sí -, así como material de archivo original y todos los archivos estudio – será lanzado como contenido libre y abierto, la licencia Creative Commons Attribution.

http://mango.blender.org/

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: