Sculptris

Sculptris

Además de la nueva versión de ZBrush 4R5 la empresa pixologic ha lanzado un nuevo software Sculptris ha sido diseñado para ser lo más accesible posible a todo tipo de artistas. La interfaz es fácil de navegar y cada función es fácil de localizar. Incluso el usuario más novato puede empezar a crear en unos instantes. A medida que se vuelven más hábiles, usted comenzará a descubrir nuevas profundidades de la aplicación. Sus escultura lo llevará a nuevos niveles de creatividad y detalle mientras te vuelves más experimentado. Sculptris ofrece dos métodos de navegación para adaptarse a sus preferencias y lo que ya estamos acostumbrados. De forma predeterminada, lauches Sculptris  los con controles de navegación similares a los de  ZBrush como botón derecho de navegación y de navegación libre en movimiento. Alternativamente, Navegación original Sculptris y teclas de acceso rápido.

Sculptris ha sido diseñado para trabajar sin esfuerzo con ZBrush, que a su vez le permitirá importar tu malla para aplicaciones de escultura otros. Al seleccionar el “GoZ ™” botón en Sculptris, su malla entera se transfiere a ZBrush.
Porque GoZ ™ es una función ZBrush, los archivos necesarios para GoZ ™ para operar se incluyen con el actual GoZ ™ actualización para ZBrush que se puede descargar desde la página de plugins.

Si bien hace mucho no practicaba el manejo de un software 3D, apenas lo instalé quería ponerme a esculpir, porque es la palabra más acertada pues casi se siente una pantalla maleable como la plastilina, en definitiva una excelente aplicación.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: