Google glass

Google glass

Google lanzó una serie de bellas imágenes y un video mostrando todas las cosas que se pueden hacer con los Google Glass.
Este proyecto de la empresa de Mountain View, California lleva por nombre “Project Glass” y según el video, nos presentará toda la información que requerimos durante el día mediante una pequeña pantalla, respondiendo siempre a comandos de voz, una idea muy futurista que.

Muchas personas se preguntan sobre nuestra privacidad, entre ellas Joaquín Muños, abogado experto en privacidad de Abanlex dice:«Su uso puede crear una paranoia social por el hecho de que cualquier persona pueda grabar a cualquiera. Debería tener un indicativo de aviso, porque imagínate que estás en un bar de copas o en un baño público. Puede derivar en un estado de alarma en la que todo el mundo esté pendiente de si está siendo grabado»
Tomado de abc.es.

Pero creo que la privacidad en el mundo de hoy no es un problema que nos importe, lo compartimos todo en las redes sociales, en video, en texto, en imágenes por medio de nuestro tablet o celular, creo que es un gran avance comercial para volver masiva la realidad aumentada y en cómo esta muestra la información.

Es el orden del pensamiento de Google,la información cada vez más integrada a nuestro organismo.
Te compartimos sus principales características:Google Glass tiene un diseño simple y ligero

  1. Permite tomar fotografías
  2. Puedes pedir la dirección que requieras
  3. Puedes enviar mensajes usando la voz
  4. Traduce lo que digas a cualquier idioma
  5. te enseña información importante

http://www.google.com/glass/start/
http://www.google.com/glass/start/how-it-feels/

Etiquetas:
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.